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San Carlos de Bariloche, Río Negro, Patagonia, Argentina.
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170673

Cuando le damos la bienvenida nos comprometemos a proporcionarle un entorno seguro.
Cada paso en la experiencia del huésped tiene su propio conjunto de protocolos que garantizan su seguridad y bienestar al tiempo que cumplen con nuestra misión: la excelencia en nuestro servicio.
Guiadas por nuestros valores, todas las operaciones se encontrarán alineadas a nuevos estándares de hospitalidad, en concordancia con las pautas de distanciamiento social, seguridad en alimentos, limpieza e higiene.
Supervisamos y desarrollamos nuestros protocolos para garantizar un enfoque continuo en la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, colaboradores y proveedores con el firme compromiso en el cuidado de las personas.


NUESTRO COMPROMISO
Para nosotros, saber cómo cuidar mejor a nuestros huéspedes y asegurarles que recibirán una estadía segura es parte de nuestra historia. Priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados desde hace más de 45 años.


AREAS DE USO COMUN

  • Adaptamos los protocolos de limpieza, para desinfectar cada espacio de forma continua, conforme la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y la Provincia de Rio Negro.
  • Desinfectamos frecuentemente artículos de alto contacto, como botonera de ascensores, manijas, pasamanos.
  • Agregamos dispenser de alcohol para higiene de manos en áreas con alto tránsito.
  • Señalizamos los espacios de espera con distanciamiento y aforo permitidos.

HABITACIONES

  • Limpieza, ventilación y desinfección profunda en cada habitación.
  • Utilizamos productos de limpieza de alta eficacia.
  • Quitamos artículos de alto contacto no esenciales.

MENOS CONTACTO, MAS CONEXION

  • Ofrecemos soluciones tecnológicas para minimizar el contacto antes del check-in, durante la estadía y al check-out.
  • Whatsapp disponible 24h. para comunicarse de manera inmediata con la recepción del Hotel para consultas y recomendaciones.
  • Suministro de Elementos de Protección Personal
  • Todos los empleados del Hotel usarán mascarilla y elementos de protección personal como parte de su uniforme. Los huéspedes deberán usar mascarilla personal y seguir las regulaciones locales.
  • Reducimos las capacidades en los distintos espacios del Hotel.
  • Los Huéspedes y empleados respetarán la distancia física de al menos 2 metros de oras personas con las que no viajen. Ciertas áreas, como filas de llegada, áreas de reunión, estarán marcadas con señalética. La disposición del restaurante y otras áreas públicas han sido reconfiguradas en función de nuevos aforos.
  • Contamos con barreras físicas en áreas como Recepción, escritorios, restaurante cuando sea necesario.

PROMOVEMOS LA “NUEVA NORMALIDAD”

  • Adecuamos nuestro servicio de desayuno buffet de acuerdo a recomendaciones vigentes.
  • Se dispondrá de 3 turnos diferentes, solicitando reserva previa de horario a acordar con recepción.
  • El servicio de alimentos y bebidas se modificará para reducir el contacto entre persona y persona.
  • El servicio de buffet será servido por nuestros colaboradores, usando los EPP adecuados, con barreras de protección.
  • La vajilla no estará colocada en las mesas, para permitir la desinfección efectiva entre cada huésped.
  • Esto garantiza las normas de distanciamiento protocolares así como la adecuada desinfección, limpieza y ventilación del desayunador, mobiliario y vajilla para cada turno.
  • Creamos opciones a medida para grupos.

CONTROL A PROVEEDORES

  • Ampliamos los controles de protocolos y desinfección a toda la cadena productiva de nuestro Hotel. Toda la mercadería que ingresa pasa por un proceso de desinfección. Los proveedores externos que ingresan al Hotel deben cumplir con todas las normas de prevención y protección.

CAPACITACION

  • Los empleados han tomado las capacitaciones adicionales y recomendadas por los organismos competentes sobre Covid 19 y protocolos de seguridad y desinfección. .
  • Contamos con un plan de higiene y los empleados están informados para seguir los protocolos, higiene personal, distanciamiento social, uso de los elementos de protección personal, en cumplimiento con las normas emitidas por la autoridad competente. Los lugares de desinfección de manos para huéspedes se ubican en lugares de alto tráfico y espacios públicos.
  • Actualizamos los protocolos de limpieza para una desinfección frecuente de los artículos de alto contacto como la desinfección y ventilación de las habitaciones después de su uso. Siempre utilizando productos y procedimientos para eliminar el Covid-19.

PROMOVIENDO LOS PROCOLOS DE SALUD

  • Huéspedes y Hotel una Responsabilidad Compartida
  • Comunicaremos en nuestras áreas comunes información sobre Covid 19 describiendo buenas prácticas de higiene, esto servirá para recordar los lineamientos de distanciamiento y las prácticas de higiene.
  • Toma de Temperatura: Contamos con un lugar para toma de temperatura de manera discreta y no invasiva a empleados, proveedores y huéspedes.
  • Ante Síntomas de Covid 19 Positivos: Ante un empleado o huésped con síntomas positivos, se dará aviso a la autoridad sanitaria local, explicando la situación y la información relevante, se procederá de acuerdo a lo indicado por autoridad sanitaria local.
  • Prevención e Información: Se responderá con rapidez las preocupaciones de empleados y huéspedes, siguiendo las directrices vigentes de salud pública.

"Disfrute de BARILOCHE TODO EL AÑO"

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Cualquier consulta para realizar sobre servicios, reservas, precios, etc., por favor envíenos un mail a:

    Correo    email: info@rucacheli.com.ar

O Telefónicamente a (Tel/Fax): (54) 02944-424528 / 02944-437140 / 02944-423804
Por correo a 24 de Septiembre 275,
San Carlos de Bariloche, C.P. R8400BAE
Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.

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